Morehead City decoraciones navideñas

Publicado por Kate Keith en 3:39

sábado, 30 de agosto de 2008

Morehead City decoraciones navideñas



Morehead City, Carolina del Norte, está situado en una península que limita al sur con la vía navegable; al este por el río Newport, y el norte de Calico Creek. Debido a la curvatura de la costa en este momento, el Océano Atlántico se encuentra tanto al sur y al este de Morehead City. La zona es afectuosamente conocido como el "Crystal Coast" de Carolina del Norte.



Diferentes culturas en el mundo tienen diferentes patrones establecidos para la celebración de Navidad. Que sea la costumbre regalos o decoración navideña, todas las culturas en el mundo ha dado lugar a diferentes usos de la Navidad. Cada país celebra la Navidad en su propia manera única y Morehead City no es una excepción.

La iluminación es uno de los elementos básicos de Morehead City decoraciones navideñas. Cada año hay una exhibición anual de lámparas eléctricas que en los capítulos de luces esbozo árboles, casas y cosas por el estilo.

Estas presentaciones de las luces de Navidad en Morehead City son una verdadera forma de arte. Las luces de Navidad se muestran de esta manera en el momento del solsticio de invierno, la época más oscura del año. La necesidad de llenar la ciudad con las luces cuando el Sol está en su decaer hace Morehead City Adornos de Navidad todo el camino más hermoso.

0 comentarios: