Australia decoraciones navideñas

Publicado por Kate Keith en 3:35

domingo, 24 de agosto de 2008

Australia decoraciones navideñas



Diferentes países cristianos en el mundo tienen diferentes patrones establecidos para la celebración de Navidad. Que sea la costumbre regalos o decoración navideña, todas las culturas en el mundo ha dado lugar a diferentes usos de la Navidad. Cada país celebra la Navidad en diferentes formas y Australia es una nación cristiana no es una excepción.



Australia es la tierra de Canguros felicitates decoraciones navideñas también con figuras de Koala y canguros. Un árbol de Navidad con un colgante de madera Canguro sólo puede considerarse como adornos de Navidad de Australia.

Otra característica especial de Australia decoraciones navideñas son las flores. Flor Flores en Australia en varias ocasiones a lo largo del año. Así, en Navidad son muchas las flores que se utilizan para las decoraciones de Navidad. Algunas de las plantas exóticas de Australia incluyen Bells Navidad con flores de color rojo que tengan los pétalos en forma de embudo, Illawarra Flame árbol, de Australia Occidental con el árbol de Navidad cada vez florecimiento flores amarillas y cosas por el estilo. Navidad campanas de flores justo a tiempo para Navidad en Australia cada diciembre y durante todo el verano, y se utilizan en las decoraciones de Navidad de Australia.

Australia decoraciones de Navidad también tienen la decoración tradicional, como el acebo, velas, palomas y cosas por el estilo. Pero, por supuesto, un canguro es tangible en cualquier árbol de Navidad o cerca de Santa Claus. Y debería ser así. Después de todo la Navidad que está sucediendo en la tierra de Canguros!

0 comentarios: