Anticuarios decoraciones navideñas

Publicado por Kate Keith en 3:35

sábado, 23 de agosto de 2008

Anticuarios decoraciones navideñas



Anticuarios decoraciones navideñas puede añadir un toque vintage a las decoraciones de sus vacaciones. Es básicamente hacer con antiguos adornos de Navidad que se pueden encontrar en el mercado lugares fácilmente si tiene una idea acerca de lo que realmente son. Aquí hay algunas pautas:



Existe una amplia variedad de tipos de adorno, de alemán, soplado de vidrio para adornos de papel maché adornos, de pluma de ganso de los árboles antiguos para las luces de Navidad. Todos estos se pueden encontrar en los mercados de antigüedades ornamento. Una vez que sepas lo que te gusta, busque en el mismo mercado.


Hang adornos de los principios de siglo 20 en una antigua pluma de oca-árbol. Estos árboles fueron uno de los primeros tipos de árboles artificiales y la fecha a partir de principios de 1900. Esto daría un total de antigüedades para ver sus decoraciones.


Si encuentra algún problema en encontrar este tipo de mercado, entonces usted puede ir para la compra de antigüedades para sus adornos antiguos decoraciones navideñas en línea también.

0 comentarios: