Madre María y el Niño Jesús

Publicado por Kate Keith en 10:48

domingo, 14 de septiembre de 2008

Con apariciones de la Madre María y el Niño Jesús que aparecen en muchos un lugar, las personas han empezado a creer en milagros. Desde nuestra infancia estamos expuestos a la predicación de Cristo, el Señor y los salmos de la Biblia sean dadas a conocer a nosotros. Muchas veces, se espera que memorizar los versos de corazón
pero en un intento de mantener con toda la parafernalia, nos relegan los aspectos más importantes para el fondo. Su sido una época antigua práctica de granizo Madre María y el Niño Jesús, nuestro Señor, el Salvador, sino el propio acto de culto y ofrecer oraciones a ellos nos ha distanciado de ellos.

Tal vez sólo parecen muy extraños y muchas personas pueden llegar a mí para revelar esa desagradable verdad. Pero la verdad reside en el hecho de que limitar a las fronteras de la religión, nos hemos convertido en muy complaciente con nuestros hechos y actos. La mera confesión en la iglesia no puede lavar el pecado de alguien ni puede llevar a la liberación del alma. Es sólo por imbibing los principios y las enseñanzas de Cristo y de realización y ejecución en nuestra vida diaria que podemos rendir homenaje real a los mismos. No permitamos que la Madre María y el Niño Jesús ser una parte integral de nuestra religión por sí sola; dejar que te guíe en cada pie de su vida. Recuerde que no sólo cuando lo necesite, pero favorece a reconocer las bendiciones que a usted ducha de los pequeños detalles de la vida. Mantenga una Madre María y el Niño Jesús foto, postal con vosotros todos los días, hacerse con estatuas y pinturas de la Madre María y el Niño Jesús y dejar que la Madre María y Jesús en ser su escritorio. Usted existir a causa de ellos, rendir homenaje a ellos en cada etapa de su vida.

0 comentarios: