Madre María Rosario

Publicado por Kate Keith en 6:37

martes, 23 de septiembre de 2008

La Santísima Virgen María había prometido "El alma que se recomienda a sí mismo en mí por la recitación del rosario no perecerá". Esta promesa de la Madre María dio a luz a una importante devoción de oración de muchos cristianos. La oración, que engloba las creencias de la mayoría de los cristianos,
reverentemente se refiere como Rosario.

Los cristianos siguen un determinado método de recitar oraciones a través de Rosario. A Rosario se completará con la finalización de todas las décadas. Una década consiste en una secuencia de considerando del Padre Nuestro seguido por diez recitaciones de la Ave María. Se cree que cada vez que la gente recitar Ave María; le dan una hermosa rosa. El otro significado de Rosario es la corona de rosas y cada Rosario completo hace de María una corona de rosas.

El proceso de oración a través de Rosario es una combinación de dos prácticas. Se trata de yuxtaponiendo la meditación y la oración vocal. Mientras que la meditación es sobre Mulling más de los misterios de Jesús, Su gloria y la vida después de la muerte, la oración vocal implica la terminación de quince o cinco décadas con cada década encabezada por el Padre Nuestro es la oración que sigue a diez de recitaciones del Ave María. Estas dos prácticas de ir de lado a lado con el Rosario. Por lo tanto, Rosario combina la meditación y la oración centrada en torno a décadas.

La idea detrás de la Madre María Rosario es la creencia de que nadie sabe mejor que Jesús, María y nadie nos puede introducir al conocimiento de su misterio mejor que su madre. Orar a través de Rosario en unión con María es un método de conocimiento de Cristo a través de Su para descubrir sus secretos y comprender sus mensajes.

0 comentarios: