Madre María aparición

Publicado por Kate Keith en 6:35

lunes, 22 de septiembre de 2008

Desde la época de Adán, Dios ha hablado a sus santos y profetas a través de visiones, sueños y voces interiores. Milagrosa eventos son comunes en el Antiguo y el Nuevo Testamento, y las vidas de los santos se caracterizan por la intervención sobrenatural. Los avistamientos de María en diversas partes del mundo se encuentran entre estos.
El Eterno Padre parece ser también el acaparamiento de la gente común a su uso como portavoces. Nosotros, después de todo, son sus instrumentos. Él nos llama a honrar el pacto, ha realizado con nosotros para que Su "se llevará a cabo en la tierra como en el cielo". El 27 de noviembre de 1830, María apareció en silencio a Santa Catalina Laboure en Francia y mostró su medalla desea han golpeado. Nuestra Señora apareció en la medalla con los arroyos de verter luz de anillos en sus dedos, con lo que manifiestan su función como "Medianera de todas las gracias». Gracias son ganadas por Cristo, pero distribuido por su madre. No todos los anillos dio a luz. Esto indica que muchas gracias a Dios desea otorgar a través de María fue no reclamados. Alrededor de la figura de la Virgen, estas palabras fueron inscritos: «Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrir a ti '.

En Amsterdam, los Países Bajos, informa la Virgen apareció y habló como "La Señora de todos los Pueblos" a una mujer, Ida Peerdeman. Ella habla sobre el futuro de la Iglesia, la predicción del Vaticano 2, años antes de que la 'sorpresa' consejo se llamaba. Afirmó que la Iglesia debía ser modernizado a fin de que Roma podría evangelizar utilizando los medios modernos. Ella advirtió de un grave peligro para la Iglesia en las postrimerías del siglo XX, que es un resurgimiento de la herejía modernista.

El Cardenal Ratzinger ha escrito al parecer el visionario que no hay barreras teológicas a la posible proclamación del dogma. Aunque es difícil de creer, ya que estos avistamientos reafirmar una y otra vez que los ateos están caminando el camino equivocado, que los lleva lejos de Dios.

0 comentarios: