Rochester decoraciones navideñas

Publicado por Kate Keith en 5:19

lunes, 28 de abril de 2008

Rochester decoraciones navideñas



Diferentes países cristianos en el mundo tienen diferentes patrones establecidos para la celebración de Navidad. Que sea la costumbre regalos o decoración navideña, todas las culturas en el mundo ha dado lugar a diferentes costumbres de las celebraciones de Navidad. Cada ciudad celebra la Navidad en diferentes formas y Rochester no es una excepción.



La ciudad de Rochester en el condado de Kent está situado a unos 20 kilómetros al sur este de la capital de Inglaterra, Londres. Aparte de las decoraciones navideñas tradicionales, Rochester también observa Dickensian de Navidad a causa de sus conexiones con Charles Dickens cuyas novelas tienen muchas referencias a Rochester.

Esta Navidad en Rochester exclusiva de condecoraciones entre ellas Dickens' personajes como Scrooge, Oliver Twist y muchos más personajes que Dickens retrató en sus novelas. La gente vestida como los personajes constituyen la atracción principal de Rochester decoraciones navideñas.

La nieve es otro elemento esencial de Rochester decoraciones navideñas. Navidad en Rochester es generalmente considerada como blanco de Navidad, porque desde 1933, ha nevado allí durante 55 veces. Incluso en ausencia de nieve natural, con la ayuda de máquinas de nieve artificial, que siempre nieva en Rochester.

0 comentarios: